Offshore

PRIMER DESCENSO INTERNACIONAL A VELA DEL GUADALQUIVIR.

VICTORIA PARA EL ‘CARONTE’.

España: Crucero, Offshore.

El ‘Caronte’, barco con grímpola del Club Náutico Sevilla patronado por Jose Medel, se hacía el pasado fin de semana con la victoria en la primera edición del Descenso internacional a vela del río Guadalquivir-V Centenario de la primera vuelta al mundo.

51º ASCENSO INTERNACIONAL A VELA DEL GUADALQUIVIR.

51ª EDICIÓN.

España: Crucero, Offshore.

Cita en positivo la celebrada este fin de semana con motivo de la edición número 51 del Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir, en la que el viento apareció a tiempo para dar lustre a la regata por excelencia del Club Náutico Sevilla.

XVIII TROFEO PALMA-FORMENTERA-PALMA.

MEMORIAL PEPE BELLVER.

ESPAÑA: Offshore.

Petrouchka III, de Jaime Binimelis (ORC1); Herbalife, de Martóin Aizcorbe (ORC2); Micanga, de Mateu Grimalt (ORC3) y Barbian, de Joan Carles Valls (ORC Club), se proclamaron hoy ganadores del XVIII Trofeo Palma-Formentera-Palma (Memorial Pepe Bellver).

XXX REGATA DE ALTURA REI EN JAUME.

GYMIR GANADOR.

ESPAÑA: Crucero, Offshore.

El Club Náutico Santa Ponça acogió la ceremonia de entrega de trofeos de la Regata Rei en Jaume a la que asistieron autoridades, organizadores, patrones y tripulaciones de las 13 embarcaciones que cruzaron la línea de llegada. La regata cerraba anoche una edición de lujo organizada por el CNSP junto al Club Nàutic Salou, el puerto deportivo Port Adriano, y con la colaboración de Port Tarraco.